Entendemos que no todo dura para siempre. Eventualmente seguramente dejarás de necesitar estacionarte en el lugar que estás ocupando actualmente, puede ser que te hayas cambiado de trabajo y ahora necesitas un lugar en otra parte o que vas a salir por un par de semanas o algo más.
La manera de terminar una reserva recurrente mensual es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:
En tu perfil, navega a la sección de "Mis Reservas" para ver cuáles son las reservas activas que tienes.
Una vez que ingreses al detalle de esa reserva, despliega el menú de acciones que se encuentra en la parte superior y te muestra el status actual de tu reserva y se indica con la flecha hacia abajo (en este caso, la barra que muestra "Activa" 🔽).
Ahí mismo verás la opción "Terminar Reserva". Selecciónala. Ojo, para poder terminar una reserva tienes que estar al corriente de tus pagos.
Si estás seguro de que quieres terminar tu reserva, lo único que deberás de hacer será llenar el formulario de salida para que podamos saber por qué ya no ocupas este lugar y podamos saber si fue por motivos ajenos a Parkeo o si hay algún área de oportunidad que debemos mejorar en nuestro servicio:
¡Listo! Ya con eso se procesará tu terminación y ya no se te cobrará el siguiente mes. Tan fácil como darse de baja de Netflix. Podrás usar el lugar hasta que termine el mes corriente y deberás de desalojar y regresar la tarjeta de acceso (en caso de que se te haya dado una) antes de que termine el mes.