En Parkeo ofrecemos dos diferentes modalidades de renta para ajustarnos a las necesidades de cada usuario; las pensiones mensuales recurrentes (para los que necesitan estacionarse en un lugar durante un periodo prolongado) y las estancias de corto plazo (para los que necesitan estacionarse por hora(s) o día(s)). A continuación te las explicamos:
Corta estancia (días/horas):
Ideal para quienes necesitan estacionamiento por unas horas o días específicos.
No requiere compromisos de permanencia.
Se compra un paquete por tiempo limitado (ej. paquete de 4hrs, día completo, paquete de 3 días, etc.) dependiendo de lo que ofrezca ese estacionamiento.
Pensión mensual (largo plazo):
Para quienes requieren un lugar fijo mensualmente.
Se realiza un pago recurrente cada mes para garantizar disponibilidad y funciona como una suscripción (a final de cada mes se te cobra el mes siguiente y tu haces una terminación en el momento en el que quieras - ej. en Febrero decido terminar mi suscripción, sigo usando el mes de Febrero que ya pagué y me aseguro de desalojar en este mes, ya en Marzo no me cobraran porque ya no lo estaré usando).
Ofrece tarifas preferenciales en comparación con la renta por días u horas.
Enlaces útiles
Cada modalidad de renta tiene sus ventajas. Elige la que mejor se adapte a tu necesidad y disfruta de un estacionamiento sin preocupaciones 😄.