Si tienes algún problema con tu reserva de pensión mensual, queremos ayudarte a resolverlo lo antes posible. Esperamos que nunca tengas ningún problema pero entendemos que no siempre podemos garantizar al 100% que todo funcione como debería. y por eso hacemos que el proceso de reportar un incidente sea sencillo y eficaz. Sigue estos pasos para reportar un problema/incidente de manera rápida y efectiva:
3 Pasos para reportar un problema con tu pensión mensual
1️⃣ Revisa los detalles de tu reserva
Ve a la sección "Mis Reservaciones" en tu cuenta de Parkeo.mx.
Selecciona la reserva para la cual quieres reportar algún incidente o problema.
2️⃣ En caso de que el problema sea algo sencillo, contacta al dueño del lugar vía el chat
Es muy probable que el problema sea ocasionado por algún error honesto (ej. alguien más se estacionó ahí sin saber, etc.) entonces lo primero que te recomendamos es que si es un problema sencillo, contactes al anfitrión vía el chat que tienes con él/ella.
Muchas veces, pueden resolver el problema al momento.
3️⃣ Si necesitas escalar el problema, repórtalo a Parkeo
Si el problema persiste o no recibes una solución, o bien el, problema es más grande o es algo que consideras que directamente se soluciona por nosotros, haz lo siguiente:
4️⃣ Nos llegará una notificación y buscaremos darte una resolución en menos de 24hrs
Al momento en el que tú envíes tu reporte de incidente, nosotros nos ponemos a revisarlo para darle seguimiento y resolver lo antes posible.
En caso de que necesitemos más información, nos pondremos en contacto contigo vía whatsapp, llamada, email o hasta señales de humo si es necesario pero da por hecho que vamos a resolverlo.
¡Estamos aquí para ayudarte!
Dar un excelente servicio es parte de nuestra identidad y motivación así que estamos aquí para ayudarte. 🚗💙